Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los cambios de Ariana Grande desde su primer videoclip al último

2018-04-25 18:06:53
compartir
Foto 1 DE 1
Los cambios de Ariana Grande desde su primer videoclip al último

Aunque no lo creas, ya pasaron casi cinco años desde el lanzamiento oficial del primer álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Yours Truly’. Junto a esta producción, la estadounidense compartió el primer video musical de su carrera: ‘The Way’. Esta colaboración con Mac Miller es muy recordada por sus fanáticos.

Ahora, Ariana Grande publicó recientemente el videoclip oficial de ‘No Tears Left To Cry’, sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, y sorprendió al mundo. ¿Cuánto ha cambiado la cantante desde su primer video musical al último? Aquí te contaremos todos los detalles. 

En primer lugar, en ‘The Way’ podemos observar que el presupuesto del proyecto no era mucho. Bastaron unos globos, un grupo de amigos y un proyector blanco para armar este video musical. Una producción sencilla y buena. 

Por otro lado, en ‘No Tears Left To Cry’ volamos hacia una ciudad futurista donde abundan los rascacielos. Además, podemos observar que la estadounidense desafía las leyes de la gravedad: camina por las paredes. Ariana Grande también cambió su estilo. Ya no usa un peinado inocente, sino un sofisticado alisado, un recogido plateado y una perfecta trenza. 

->LA COLABORACIÓN DE ARIANA GRANDE CON TROYE SIVAN SALDRÁ EN JUNIO

Lo que tenemos claro es que Ariana Grande no ha cambiado su pasión y sus ganas de seguir haciendo historia en la industria musical.  ¡A seguir así! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo