Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande y Camila Cabello se divorciaron!

2018-06-13 12:26:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande y Camila Cabello se divorciaron!

Pete Davidson y Ariana Grande están comprometidos, así lo confirmó la revista People hace unos días. Ahora, después del compromiso, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ le mandó un mensaje a Camila Cabello a través de las redes sociales: “Tenemos que hablar”. El motivo era obvio: le quería pedir el divorcio.  

Ariana Grande y Camila Cabello tiene una amistad muy fuerte. Aunque no pasan mucho tiempo juntas, ambas se dicen “esposa” de broma. Por ese motivo, Ariana, quien está actualmente enamorada de la estrella de Saturday Night Live, decidió divorciarse de la exintegrante de Fifth Harmony. ¡Qué locura! 

“Conserva el anillo, yo me quedo con los cannolis (¿quién se queda con los perros?)”, contestó Camila Cabello. Ariana respondió: “¡Los cannolis! Tú cuida a los niños y yo me quedo con los cannolis. Gracias”. Finalmente, la cubana aseguró que se volverán a ver una vez más: “Nos vemos en la corte…”.  

-> CAMILA CABELLO IMITA A SIA, NIALL HORAN, DRAKE Y MÁS CANTANDO ‘HAVANA’

¿Qué son los cannolis? El cannolo es un dulce típico de Sicilia, Italia. Consiste en una masa enrollada en forma de tubo que dentro lleva ingredientes mezclados con queso. 
Los millones de seguidores de ambas estrellas aprovecharon la oportunidad y exigieron una colaboración. “Yo a Camila y Ariana les perdono el divorcio si nos bendicen con una colaboración”, aseguró una fan. 
 

Comentarios