Ariana Grande cautiva a sus fans con estas fotos en Instagram

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande cautiva a sus fans con estas fotos en Instagram

2018-05-03 18:36:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande cautiva a sus fans con estas fotos en Instagram

Ariana Grande tiene 118 millones de seguidores en Instagram. Es la tercera artista con mayor cantidad de seguidores en dicha red social, detrás de Cristiano Ronaldo (125 millones) y Selena Gómez (136 millones). La cantante tiene una increíble legión de fans que están pendientes de todo lo que publica. 

Ahora, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ acaba de compartir una serie de fotos y ha remecido las redes sociales. Las imágenes tuvieron miles de reacciones en cuestión de segundos. En las fotos podemos ver a Ariana Grande con un corto vestido y un pequeño abrigo blanco con pelos. ¡Sale muy sexy!

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Ariana Grande inundaron la publicación con comentarios positivos, alagando la belleza de la cantante estadounidense de 24 años. “Ariana, eres perfecta. Gracias por tu música”, “La cantante más hermosa del mundo”, “Tienes una figura y una voz increíble”, comentaron.

->MIRA LA INCREÍBLE ACTUACIÓN DE ARIANA GRANDE EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Cabe resaltar que el nuevo sencillo de Ariana Grande, ‘No Tears Left To Cry’, debutó en el puesto 3 del Hot100 de la revista Billboard, con más de 36 millones de transmisiones en sus primeros siete días. Una cifra de escándalo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo