Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Recuerdas cuando Ariana Grande se cayó en pleno concierto este año?

2017-12-29 00:00:00
compartir
Video
Ariana Grande y el día en que sufrió caída. (Imagen: YouTube)

Ya no falta nada para que se acabe al año, y siguen saliendo más anécdotas del 2017. Una que definitivamente llamó mucho la atención en su momento fue la caída que sufrió Ariana Grande en su concierto en Santiago de Chile en julio del presente año. ¿Lo recuerdas? Aquí te refrescaremos la memoria.
Para muchas artistas, bailar con zapatos de tacón alto es un verdadero reto.

Ariana Grande lo intentó y, no pasó la prueba: se tropezó mientras interpretaba su tema ‘Bad Decisions’ en el Movistar Arena. A pesar de que se puso de pie inmediatamente, sus fanáticos grabaron el momento y lo hicieron viral. 

Felizmente, al momento de caer al suelo, la intérprete de ‘Side to Side’ utilizó sus manos para detener la caída y, de paso, para no golpearse el rostro. Sus compañeros de baile también la ayudaron a levantarse, y luego continuó con su show.

Cabe resaltar que esto sucedió en su gira mundial ‘Dangerous Woman Tour’ que inició en Norteamérica y terminó en Asia. En su paso por Latinoamérica, que fue entre fines de junio hasta el 13 de julio, Ariana Grande se presentó en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México. 

Ariana Grande confirmó hace poco que ya está trabajando en su próximo disco, que saldría este 2018. Obviamente, también haría otro tour internacional. ¿Te imaginas su explosivo concierto en Perú? ¡Ojalá que se puede dar pronto!

¡UN BUEN LUGAR PARA LAS FIESTAS! 

Estamos en la última semana del año, y todos quieren tener un recuerdo inolvidable. En Lima, los peruanos nos vamos a provincia, a las playas o a un club campestre a pasarla genial en estas fiestas con la familia o amigos. Pues Ariana Grande hizo lo mismo para esta semana: rentó una lujosa cabaña para celebrar la llegada de un nuevo año.

La intérprete de ‘Side to Side’ ha tenido un gran año a nivel profesional y decidió viajar con su familia a Mountain Village en Colorado, donde alquiló una impresionante casa-cabaña con más de 8 habitaciones y 7 baños. Solo con mirar el precio por noche, te quedarás sorprendido. La noche cuesta nada menos que ¡7 mil 280 dólares! 

->ARIANA GRANDE RENTÓ UNA LUJOSA CABAÑA PARA PASAR LAS FIESTAS

Así como lo lees, solo pasar una sola noche en esa mansión, tan cómoda y relajante cuesta más de 7 mil dólares. Prácticamente una propina para Ariana Grande, que gana millones de dólares con sus conciertos, venta de discos y publicidad. Grande quiso tener unas fiestas inolvidables con su familia, y no hay ninguna duda de que las tendrá.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo