Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande vuelve a la cima del Billboard 200

2019-02-18 12:11:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande vuelve a la cima del Billboard 200

La cantante Ariana Grande ha vuelto a la cima del Billboard 200. Esta vez, la joven estrella musical lo ha conseguido con ‘Thank U, Next’, su más reciente disco de estudio. De esa manera, la estadounidense ha llegado al primer lugar del ranking por segunda vez en seis meses ya que, en setiembre de 2018, trepó a lo más alto con ‘Sweetener’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta es la cuarta vez que Ariana Grande encabeza la lista Billboard 200. En 2013 llegó a la cima del chart con ‘Yours Truly’ y, un año después, lo hizo con ‘My Everything’. Ahora, Ariana Grande ha igualado a Taylor Swift como la segunda mujer con más llegadas al primer puesto del mencionado ranking en esta década.

¡ARIANA GRANDE SUPERA A TAYLOR SWIFT Y ES LA NUEVA REINA DE ESTA PLATAFORMA DIGITAL!

Entre su llegada al N°1 con ‘Sweetener’ y su actual consagración con ‘Thank U, Next’ pasaron solo cinco meses y 22 días. Tan solo una artista femenina ha conseguido ser más rápida que Ariana Grande: Olivia Newton-John, quien, entre 1974 y 1975 y en apenas cinco meses y tres días, alcanzó la cima de Billboard 200 dos veces gracias a ‘If You Love Me Let Me Know’ y ‘Have You Never Been Mellow’.

Por otro lado, ‘Thank U, Next’, según datos de Nielsen Music, logró la mejor semana para un álbum pop en el último año. De acuerdo con la información proporcionada por esta empresa, este disco vendió 360 mil copias en Estados Unidos a tan solo una semana de ser lanzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios