Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande encabeza Coachella 2019!

2019-01-03 12:05:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande encabeza Coachella 2019!

¡Atención seguidores de Ariana Grande! Los organizares de Coachella anunciaron el miércoles por la noche el cartel de estrellas que estarán en el famoso festival y la estrella pop de 25 años es uno de ellos. La cantante de ‘God is a woman’, Childish Gambino y Tame Impala encabezarán Coachella 2019.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, Ariana Grande se convierte inmediatamente en la cuarta artista femenina en la historia en encabezar el festival de Coachella, después de Beyoncé, Lady Gaga y Björk. Además, se convierte en la mujer más joven en actuar en Coachella. La expareja de Pete Davidson se presentará los días 14 y 21 de abril. 

ARIANA GRANDE SIGUE BATIENDO RÉCORDS EN YOUTUBE

Ni bien se enteró que encabezará el festival Coachella, Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para mostrar toda su alegría. “Con humildad y emocionada hasta el infierno. Gracias Coachella”, escribió la cantante pop.

Ariana Grande tuvo un 2018 increíble gracias a su disco ‘Sweetener’, que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200. Además, grandes éxitos como ‘No tears left to cry’, ‘God is a woman’ y ‘Thank u, next’ la posicionaron entre los primeros lugares en las principales plataformas de música.

No tenemos ninguna duda de que Ariana Grande ofrecerá un show de altísimo nivel en Coachella 2019. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios