Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La colaboración de Ariana Grande con Troye Sivan saldrá en junio

2018-04-24 16:57:48
compartir
Foto 1 DE 1
La colaboración de Ariana Grande con Troye Sivan saldrá en junio

A fines de febrero, el cantante Troye Sivan anunció que su segundo álbum de estudio traía una gran sorpresa: una colaboración con Ariana Grande. A partir de ese momento, los millones de seguidores de la estrella pop esperan con ansias la publicación del nuevo sencillo y todo indica que la espera terminaría más pronto de lo que se imaginan. 

Sucede que la reconocida revista GQ Australia anunció en su nueva edición que Troye Sivan lanzará su nuevo álbum el 8 de junio al mercado. Y, la colaboración de Ariana Grande con el cantante australiano, ‘Dance To This’, también saldría ese día. Iniciamos la cuenta regresiva.

Como era de esperarse, este anuncio de GQ Australia fue rebotado por miles de personas en las redes sociales. Los fans se mostraron emocionados y afirmaron que el tema será un éxito. “Realmente muero por escuchar esta colaboración”, “Son mis dos cantantes favoritos. Lo harán bien”, comentaron. 

>SE VIENE EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'NO TEARS LEFT TO CRY' DE ARIANA GRANDE

Cabe resaltar que Ariana Grande estrenó ‘No Tears Left To Cry’ la semana pasada. Esta canción es el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, el cual no tiene fecha de salida ni nombre definido hasta el momento. La intérprete de ‘Side To Side’ ya lo tendría terminado, pero todavía está afinando algunos detalles antes de lanzarlo al mercado. 

 

Comentarios