Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande comparte el detrás de cámaras de ‘God Is A Woman’

2018-07-24 15:49:16
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande comparte el detrás de cámaras de ‘God Is A Woman’

Una semana después de que Ariana Grande publicara el sorprendente y mágico videoclip de ‘God Is A Woman’, la cantante estadounidense ha revelado cómo se grabaron todas las escenas.  Ariana publicó el detrás de cámaras del clip, que ya está arrasando en las redes sociales. 

“Al final del día, ninguno de nosotros estaría aquí sin una mujer”, dice el director Dave Meyers en el inicio del video, que dura un poco más de nueve minutos. “Para mí, Ariana llevó esto a un nivel trascendental con la canción”, agregó. 

A lo largo del video podemos ver a Ariana Grande utilizando diferentes vestuarios y sonriendo bastante. Uno de los momentos más comentados fue la reacción de la mamá de la estrella pop, quien estaba muy emocionada. Ariana y su madre comenzaron a cantar juntas el tema ‘Like A Prayer’ de Madonna. 

Como era de esperarse, su prometido Pete Davidson también se hizo presente en la grabación del videoclip. “Ese es mi novio”, susurró Ariana Grande a la cámara. “Lo sé”, bromeó Pete. 

Actualmente el videoclip de ‘God Is A Woman’ tiene más de 40 millones de reproducciones y casi 2 millones de likes. Sus fans están súper contentos y esperan con ansias el lanzamiento de su álbum ‘Sweetener’, que será publicado el próximo 17 de agosto. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

>ARIANA GRANDE MODIFICA SU CUENTA DE INSTAGRAM PARA NO LIDIAR CON LOS ‘HATERS’

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios