Ariana Grande compartió un poco de su nueva música en Instagram

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande compartió un poco de su nueva música en Instagram

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande compartió un poco de su nueva música en Instagram

Ya nos lo había adelantado. Casi dos semanas antes de que se terminé el 2017, Ariana Grande compartió algunas historias en su Instagram donde afirmó que estaba trabajando en un estudio de grabación con miras a su próximo disco para este 2018. Por eso, cuando ayer publicó un clip en su Instagram, alborotó las redes sociales.

La cantante subió un video corto a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede oír una voz angelical, como un coro. Luego la artisa estadounidense escribió: “Nos vemos el año que viene”. ¡Está confirmado!: se vienen más canciones de Ariana Grande. La publicación ya tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones. 

Los medios norteamericanos confirmaron que la intérprete de ‘Side to Side’ está preparando la continuación de su disco ‘Dangerous Woman’, que fue lanzado en 20 de mayo del 2016. Cabe resaltar que la cantante tuvo un parón el 2017 debido a que su concierto en Manchester, Inglaterra, registró un atentado terrorista. 

Luego de ese terrible suceso, Ariana Grande le confesó a Billboard que estaría un tiempo disfrutando de su familia. “Estaré descansado junto a mi familia, y pronto estaré lista para volver lo más pronto posible”, dijo hace algunos meses. Ese momento ha llegado, y el clip que recién subió a Instagram lo confirma. 

AGRADECIDA CON FANS

La artista Ariana Grande la pasó de maravilla junto a sus familiares, amigos y su novio en Colorado, Estados Unidos. La cantante volvió a demostrar que los suyos siempre serán lo primordial, pero también agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo constante que le han dado en el 2017. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Side to Side’ publicó varias imágenes y escribió este mensaje: “Estoy agradecida con mi familia, mis amigos y especialmente con mis fans que me acompañaron durante este año y me enseñaron más de lo que ellos saben. Feliz Navidad y Año Nuevo a todos”.

->ARIANA GRANDE SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDA CON SUS FANÁTICOS

Las fotografías que subió Ariana Grande a su Instagram son de momentos especiales que vivió a lo largo del 2017. Casi en todas aparece ella con el resto de su familia. También hay una tierna foto donde sale Grande abrazando a su madre y una divertida foto donde aparece junto a su novio en el concierto de ‘One Love Manchester’. 

Cabe recordar que Ariana Grande dejó en claro a través de sus redes sociales hace algunas semanas que ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico. Así es, la cantante norteamericana quiere sorprender en este 2018, y piensa hacerlo a lo grande. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo