Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se pronunció sobre el compromiso de Justin Bieber

2018-07-09 12:30:17
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se pronunció sobre el compromiso de Justin Bieber

Ariana Grande comprende muy bien la situación actual de Justin Bieber. Ella también se ha comprometido recientemente (con el actor y comediante Pete Davidson). Después de que saliera a la luz el compromiso de Justin y Hailey Baldwin, ha llovido todo tipo de comentarios y Ariana también se pronunció sobre el tema. ¿Qué dijo? 

Ambas estrellas del pop comparten el mismo manager, Scooter Braun. Un fan rápidamente realizó un tuit, juntando a las dos estrellas y al manager. “Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin con Hailey Baldwin… el diablo trabaja duro, pero Scooter Braun trabaja más duro”, señaló.

-> ARIANA GRANDE COMPARTIÓ UN FRAGMENTO DE UNA NUEVA CANCIÓN

Esto se volvió viral y, como era de esperarse, Ariana Grande lo leyó y respondió: “¿No te das cuenta de que Justin y yo somos personas que amamos y tenemos vidas? Y, además, Scooter es una persona excepcional que siempre se preocupa por nuestro bien y nuestra felicidad”. 

Luego de unas horas, el intercambio de Twitter fue eliminado, pero muchos fans capturaron los mensajes y los difundieron en las redes sociales. De esta manera, Ariana dejó bien en claro que apoya a su colega Justin Bieber, con quien ha compartido escenario en algunas ocasiones.

¿Qué te pareció el mensaje de Ariana Grande sobre el compromiso de Justin Bieber? No te olvides de comentar. 

Comentarios