Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande confirma una nueva colaboración con Nicki Minaj

2018-06-12 19:33:42
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande confirma una nueva colaboración con Nicki Minaj

En menos de tres días, Ariana Grande oficializó la fecha de lanzamiento de su tema ‘The Light Is Coming’ (20 de junio) y una segunda colaboración con Nicki Minaj. Mediante las redes sociales, la estrella pop de 25 años publicó una foto donde aparece con la rapera en una piscina o jacuzzi. 

“Bed sale este jueves. #Queen, Nicki Minaj. Te amo para siempre”, escribió Ariana Grande en la descripción del post, generando una locura en las redes sociales. Todo indica que esta nueva colaboración será parte del nuevo disco de su “hermana mayor”, titulado ‘Queen’, que será lanzado el 10 de agosto. 

Luego de este post, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ compartió otra imagen donde podemos verla abrazando a la rapera. “Somos tan lindas, Nicki Minaj”, escribió. Como era de esperarse, los fans enloquecieron. “No puedo esperar a escuchar sus canciones”, “son las mejores”, comentaron algunos fanáticos. 

->TROYE SIVAN ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE SU COLABORACIÓN CON ARIANA GRANDE

Cabe resaltar que mañana 13 de junio saldrá a la luz la nueva canción de Ariana Grande y Troye Sivan, ‘Dance To This’. Este jueves también podremos escuchar ‘Bed’ y la próxima semana tendremos la anhelada y muy esperada canción ‘The Ligth Is Coming’.   ¿No habrá una colaboración de Troye Sivan y Nicki Minaj para cerrar el círculo? 

 

Comentarios