Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande modifica su cuenta de Instagram para no lidiar con los ‘haters’

2018-07-24 12:54:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande modifica su cuenta de Instagram para no lidiar con los ‘haters’

Ariana Grande y Pete Davidson están viviendo un gran momento como pareja, pero igual no se salvan de los ‘haters’, quienes los atacan sin motivo y en cualquier momento del día. Por esta razón, la cantante estadounidense tomó la decisión de modificar su cuenta de Instagram para no lidiar con ellos. ¿Qué hizo? 

La intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ bloqueó los comentarios en las fotos. Luego de realizar esto, Ariana Grande se pronunció a través de Twitter: “La energía que compartes es exactamente la que se te regresa, crea una vida hermosa para ti”. 

Parece que a la pareja se le acabó la paciencia con los comentarios negativos. Pete Davidson también modificó drásticamente su cuenta de Instagram. La estrella de Saturday Night Live borró absolutamente todo de su red social, incluso las fotos que había subido junto a Ariana Grande.

Mediante Instagram Stories, Pete explicó: “No hay nada malo. Nada pasó. Es solo que no quiero estar más en Instagram ni en ninguna red social. El Internet es un lugar maligno y no me hace sentir bien. ¿Por qué tendría que pasar mi tiempo con tanta mala energía cuando en mi vida todo está genial? Los amo a todos y estoy seguro de que regresaré en algún momento. Su vecino mafioso, Pete”. 

-> ARIANA GRANDE DEFIENDE EL TEMA 'PETE' DE SU NUEVO ÁLBUM

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios