Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Dangerous Woman' es el álbum de Ariana Grande que más tiempo ha estado en el Billboard 200

2018-03-14 21:35:25
compartir
Foto 1 DE 1
'Dangerous Woman' es el álbum de Ariana Grande que más tiempo ha estado en el Billboard 200

Mayo del 2016, Ariana Grande lanza su tercer álbum de estudio y desata la locura en sus millones de seguidores. La industria musical se puso nuevamente a los pies de la artista norteamericana. Consiguió récords, millones de ventas, descargas y mucho más. ‘Dangerous Woman’ fue todo un éxito. 

Grandes éxitos como ‘Side To Side’, ‘Let Me Love You’, ‘Dangerous Woman’, ‘Be Alright’, entre otros, lograron que el álbum consiga una increíble cantidad de ventas. Tanto así que debutó en el puesto número 2 del Billboard 200. Ahora, el disco acaba de barrer con una marca: se convirtió en el álbum de Ariana Grande que ha pasado más tiempo (89 semanas, no consecutivas) en esta importante lista de Billboard.

El segundo disco de Ariana Grande, ‘My Everything’ se quedó en el segundo lugar con 81 semanas en el Billboard 200. Esto equivale a un año y 7 meses aproximadamente. Una cifra alucinante.

A pesar de que la artista norteamericana todavía no se pronuncia sobre este nuevo logro en su carrera, no tenemos duda de que sonreirá y pegará un grito de emoción. Los que sí se pronunciaron en las redes sociales fueron sus millones de seguidores. “Fue el mejor álbum del 2016, sin duda alguna. Eres la mejor, Ariana”, comentó un fan. 

->ARIANA GRANDE REALIZÓ UN JUEGO CON SUS FANS, PERO NO RESULTÓ COMO LO ESPERABA

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del disco ‘Dangerous Woman’. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo