Ariana Grande demostró que saber imitar a otras celebridades

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande demostró que saber imitar a otras celebridades

2018-05-04 19:04:07
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande demostró que saber imitar a otras celebridades

Ariana Grande es una artista completa. No solo es una estrella de la música, sino que también es una gran actriz. La estadounidense de 24 años ha participado en películas, series de televisión y en obras de teatro. La actuación también está en su sangre. Muchos la recuerdan por su participación en la serie ‘Victorious’ de Nickelodeon. 

Ahora, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ estuvo en el programa de Jimmy Fallon y captó la atención del mundo al imitar a una famosa actriz. Durante la entrevista, Ariana Grande se animó a decir algunas frases de Jennifer Coolidge en Legalmente Rubia. Como era de esperarse, su imitación se hizo viral en las redes sociales.

Ariana Grande lo hizo tan bien, que la misma actriz se pronunció en sus redes sociales. “Siempre me impresiona cuando alguien hace una gran imitación de mí, pero Ariana lo hizo tan genial en el show de Jimmy Fallon. Temo que algún día me encuentre conmigo misma gracias a ella”, publicó Jennifer Coolidge en su cuenta oficial de Instagram.

->ARIANA GRANDE CAUTIVA A SUS FANS CON ESTAS FOTOS EN INSTAGRAM

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ariana Grande imita a una celebridad. En el año 2016, la intérprete de ‘Side To Side’ actuó como Jennifer Lawrence. No hay duda de que la estadounidense lo puede hacer todo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo