Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande destrona a Selena Gomez y es la nueva reina de Instagram

2019-02-26 16:36:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande destrona a Selena Gomez y es la nueva reina de Instagram

Cada vez hay menos duda de que Dios es una mujer y su nombre parece ser Ariana Grande. En medio del gran éxito que está teniendo su nuevo álbum, ‘Thank U, Next’, la cantante pop acaba de conseguir un nuevo logro: Ari ha destronado a Selena Gomez como la artista mujer más seguida en Instagram. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con la revista Billboard, Ariana Grande tiene 146,286,173 seguidores, cifra que crece mientras lees, por otro lado, Selena Gomez tiene 146,267,801 personas que la siguen. La diferencia es mínima, pero Ari, a diferencia de su colega, ha tenido un incremento brutal de followers en las últimas semanas. Y todo gracias al gran momento que está viviendo en su carrera.

ARIANA GRANDE SORPRENDE A LA BOY BAND TNT BOYS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En estos momentos Ariana Grande es la segunda persona más seguida en Instagram, solo detrás del futbolista Cristian Ronaldo, que tiene más de 155 millones de followers. Recordemos que el crack del club Juventus superó a Selena Gomez en octubre de 2018. 

Ariana Grande utiliza constantemente su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. También suele utilizar Twitter, donde tiene más de 61 millones de followers. Ari es una fanática de Instagram Stories, donde publica actualizaciones sobre su vida cotidiana con sus amigos, familiares y mascotas. 

Mientras que Ariana Grande está más activa que nunca en Instagram, Selena Gomez va en la dirección contraria. De setiembre a enero tomó un descanso. Hace poco volvió, pero no actualiza seguido su perfil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Ariana Grande es la nueva reina de Instagram! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios