Ariana Grande elogió a la actriz Millie Bobby Brown en la previa de los Globos de Oro

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande elogió a la actriz Millie Bobby Brown en la previa de los Globos de Oro

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande elogió a la actriz Millie Bobby Brown en la previa de los Globos de Oro

El evento Golden Globes del 2018 llamó toda la atención del mundo el pasado domingo. Y es que se juntaron en el mismo lugar muchas estrellas de la industria musical y cinematográfica norteamericana. Por ese motivo todos los artistas y músicos lucieron sus mejores atuendos. Una de las artistas que estaba nominada esa noche fue la británica Millie Bobby Brown, famosa por encarnar a Eleven en la serie ‘Stranger Things’.

La pequeña estrella de la televisión y cine acudió vestida de negro y en la previa de la ceremonia subió una foto a su cuenta oficial de Instagram. De manera inmediata, sus millones de seguidores la alabaron, pero hubo una artista que también comentó la foto y captó la atención de todos: Ariana Grande

¡Ajá! Así como lo lees. La intérprete de ‘Side to Side’ le mandó un especial mensaje a la actriz, que no dudó un solo segundo en responderle y publicar una captura de pantalla en sus redes sociales. “Quiero decir, Jesús, eso es increíble. Wowowowowo. Orgullosa. Guapa. Impresionante. Adiós”, escribió Ariana Grande, presionando enviar a cada palabra que escribía. Se nota que estaba muy emocionada.

La actriz de 13 años le devolvió el amor a la cantante con un mensaje: “La amo tanto”. No tenemos ninguna duda de que a partir de este momento nacerá otra amistad en Hollywood. 

Y Ariana Grande no es la única estrella que ha alabado a Millie. Otro gran artista que la felicitó hace poco vía Twitter fue el mismísimo ¡Niall Horan! El One Direction boy le dijo que es fantástica y la felicitó por su actuación en la serie, y la actriz le agradeció con mucha emoción. Mira aquí la publicación.  

No hay duda de que cada vez más artistas caen rendidos ante el talento de Millie Bobby Brown y que la serie Stranger Things gana más adeptos, incluso entre las grandes estrellas de la música. 

LO QUE PREPARA

Ya nos lo había adelantado. Casi dos semanas antes de que se terminé el 2017, Ariana Grande compartió algunas historias en su Instagram donde afirmó que estaba trabajando en un estudio de grabación con miras a su próximo disco para este 2018. Por eso, cuando ayer publicó un clip en su Instagram, alborotó las redes sociales.

La cantante subió un video corto a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede oír una voz angelical, como un coro. Luego la artisa estadounidense escribió: “Nos vemos el año que viene”. ¡Está confirmado!: se vienen más canciones de Ariana Grande. La publicación ya tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones. 

->ARIANA GRANDE COMPARTIÓ UN POCO DE SU NUEVA MÚSICA EN INSTAGRAM

Los medios norteamericanos confirmaron que la intérprete de ‘Side to Side’ está preparando la continuación de su disco ‘Dangerous Woman’, que fue lanzado en 20 de mayo del 2016. Cabe resaltar que la cantante tuvo un parón el 2017 debido a que su concierto en Manchester, Inglaterra, registró un atentado terrorista. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo