Ariana Grande publica emotivo mensaje por aniversario del atentado en Mánchester

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande publica emotivo mensaje por aniversario del atentado en Mánchester

2018-05-23 17:39:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande publica emotivo mensaje por aniversario del atentado en Mánchester

Se cumplió un año exactamente del atentado de Mánchester, donde murieron más de 20 personas. Ariana Grande, quien vivió esa terrible experiencia en persona, publicó un emotivo mensaje por el aniversario, recordando con afecto a las víctimas y sus familiares, a quienes brindó varios homenajes y apoyó con eventos.

Mediante su cuenta de Twitter, Ariana Grande escribió: “Me acuerdo de ustedes hoy y todos los días. Los quiero con toda mi alma y les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este difícil día”. Además, publicó un emoticon de una abeja, símbolo de la ciudad de Mánchester.

Muchas personas de Mánchester salieron a las calles para conmemorar a las víctimas del brutal ataque. Luego del homenaje, todos juntos cantaron la canción ‘No Tears Left To Cry’. Ariana Grande se percató de ello y escribió en Twitter: “Ojalá estuviera allí con todos ustedes. No tienen idea. Los amo mucho”.

Cabe recordar que la vida de Ariana Grande dio un giro drástico a partir de ese momento. Tras el atentado, la estrella pop se retiró de los escenarios y tuvo que enfrentar duros problemas psicológicos. La cantante retomó su carrera este año y su nuevo álbum de estudio será publicado en julio. ¡Cada vez falta menos!

Cuéntanos qué te parecieron las palabras de Ariana Grande. Te leeremos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo