Ariana Grande enseña cómo sonará su colaboración con Nicki Minaj

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande enseña cómo sonará su colaboración con Nicki Minaj

2018-05-28 21:42:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande enseña cómo sonará su colaboración con Nicki Minaj

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! ¡Y de Nicki Minaj también! La estrella pop de 24 años compartió a través de su cuenta de Instagram un fragmento de su nueva colaboración con la rapera de 35 años. ‘The Light Is Coming’ suena genial y saldría más pronto de lo que nos imaginamos.

Este nuevo video de Ariana Grande, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones, nos enseña una pequeña parte de lo que será ‘The Light Is Coming’. Tras el tremendo éxito de ‘No Tears Left To Cry’, la estrella pop quiere seguir agigantando sus récords con otro hit. 

En el clip podemos escuchar a ambas artistas rapear. El video comienza con un verso de Nicki Minaj, con letras como “¿Por qué tienes que obligarme a llamar a mi opción número 2?”. Luego, Ariana Grande canta: “La luz viene para devolver todo lo que la oscuridad robó”.

->ARIANA GRANDE SE BURLA TIERNAMENTE DE UNA FOTO DE MILLIE BOBBY BROWN

Esta es la cuarta vez que Ariana Grande y Nicki Minaj trabajan juntas. ‘Side to Side’, ‘Bang Bang’ y ‘Get On Your Ness’ son sus anteriores colaboraciones. Recordemos que ‘Side to Side’ es uno de los más grandes éxitos en la carrera de la estrella pop de 24 años. El videoclip de este tema cuenta con más de 1 320 millones de vistas en YouTube. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo