Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande enseña fragmento del videoclip de 'The Light Is Coming'

2018-06-18 21:40:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande enseña fragmento del videoclip de 'The Light Is Coming'

La espera ya está por terminar. A solo dos días del gran estreno de ‘The Light Is Coming’, Ariana Grande compartió en las redes sociales un adelanto del videoclip de su colaboración con Nicki Minaj. De paso, la estrella del pop ratificó que la canción y el video musical serán publicados este miércoles 20 de junio.

El videoclip oficial de la muy esperada colaboración se estrenará de manera exclusiva en el sitio web de la indumentaria deportiva Reebok, marca donde también trabaja Ariana Grande. Cabe resaltar que Ariana fue anunciada como uno de los socios creativos de Reebok junto Gigi Hadid y Teyana Taylor.

Esto significa que, para ser uno de los primeros en ver el videoclip de ‘The Light Is Coming’, hay que registrarse en el sitio web de Reebok. Los millones de fanáticos de Ariana Grande y Nicki Minaj no han tenido problemas en hacerlo. Lo primordial para ellos es ver y escuchar la anhelada colaboración lo más pronto posible.

“Eres la mejor cantante de pop. Te adoro Ariana”, “Que felicidad saber que se estrena el video este miércoles. Son las mejores”, “Se viene el hit del verano. De esto no tengo ninguna duda”, fueron algunos comentarios por parte de sus fans.

->ARIANA GRANDE DOMINA LISTA DE MÚSICA CON SUS NUEVAS CANCIONES

A continuación, te dejaremos el adelanto de ‘The Light Is Coming’. No te lo puedes perder. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo