Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande comparte una inédita escena del videoclip de 'Thank u, next'

2019-01-04 16:29:23
compartir
Video

Si te encantó el video musical de ‘Thank u, next’, la primera canción de Ariana Grande que logró posicionarse en la cima de Estados Unidos, esta nota es para ti. La cantante estadounidense de 25 años acaba de publicar un video de los bloopers y también una inédita escena del exitoso videoclip. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video dura un poco más de cuatro minutos y nos muestra una escena que fue parte del videoclip oficial. Ariana Grande y Jennifer Coolidge recrean la clásica escena de ‘Legalmente Rubia’ donde Paulette se enfrenta a su expareja y se lleva a su perro. 

ARIANA GRANDE ES CAPTADA CON SU EXNOVIO RICKY ALVAREZ DESPUÉS DE NEGAR NUEVAS CITAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Soy Ariana y soy su abogada. Ella es mi cliente y nos gustaría discutir una división equitativa de los activos. Bueno, ustedes dos estuvieron juntos por un minuto caliente, ¿no? Entonces, creemos que debido al hábeas corpus usted podría mantener esta hermosa casa y ella debe obtener el perro”, señaló Ariana Grande. Luego, Ari y Jennifer se llevan al cachorro en el carro.

En los bloopers, podemos ver a Troye Sivan anticipando el empujón que le dará Ariana Grande. Pero la que se robó el show fue Kris Jenner, quien se río varias veces en voz alta. Animó a su “bebé” y hasta presumió sus increíbles movimientos de baile. 

En la parte final, Kris Jenner deja una frase memorable. “Cuando estaba criando a Ariana, siempre le decía que, si tenía relaciones sexuales con un tipo, solo decía decir: ‘Gracias, siguiente’. Y si alguna vez tuvo relaciones sexuales sin condón, le dije que se contagiaría de clamidia y moriría”. 

Si todavía no has visto el video, ¿qué estás esperando? ¡Está genial!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios