Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande está muy orgullosa de su legión de fans

2018-06-04 19:17:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande está muy orgullosa de su legión de fans

Ariana Grande lo tiene clarísimo: sus fans son fundamentales en su carrera musical. Recientemente interpretó en vivo su nuevo tema ‘The Light Is Coming’ y recibió un apoyo tremendo. Por ese motivo, dedicó varios estados a su legión de fans, los cuales e se volvieron virales de manera inmediata. 

“Estoy tan orgulloso de todos ustedes y de las personas en las que se están convirtiendo. He estado llevándolos por años y debo decir que estoy infinitamente orgullosa. Ustedes hacen que mi corazón vibre”, señaló la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ en Twitter.

Luego, Ariana Grande confesó que suele contarle anécdotas con fans a sus familiares y amigos cercanos. “Me encantan y me siento super orgullosa. Hablo todo el tiempo de ustedes con todos en mi vida, con mi familia y mis amigos. Piensan que estoy loca”, señaló en otro tuit. 

Uno de sus fans se emocionó tanto que escribió en uno de los posts: “No me hagas llorar, Ariana”. La estrella pop de 25 años le contestó de manera inmediata: “Ustedes me hacen llorar todo el tiempo”. No hay duda de que Ariana Grande lleva una gran relación con sus fans, y por eso cada día tiene más. 

->ARIANA GRANDE PUBLICA TIERNA FOTO JUNTO A SU NOVIO PETE DAVIDSON

Cabe recordar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado oficialmente el 17 de agosto. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo