Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya escuchaste lo nuevo de Ariana Grande con Nicki Minaj?

2018-06-04 19:42:55
compartir
Video
Ariana Grande performing The Light Is Coming at Wango Tango 2018

Desde hace algunas semanas, Ariana Grande venía anunciando su nueva colaboración con su “hermana mayor” Nicki Minaj, ‘The Light Is Coming’. Nos enseñó algunos fragmentos, pero, por fin, la estrella pop de 25 años estrenó el tema en vivo, en su reciente presentación en Wango Tango, fiesta anual de la radio californiana IHeartRadio. 

Ariana Grande interpretó ‘The Light Is Coming’, pero sin Nicki Minaj. Eso sí, la voz de la rapera sonó pregrabada en la intro de esta nueva colaboración. La estrella pop deslumbró y ratificó que este tema será un éxito total.

Esta producción de Pharrell Williams tiene un ritmo vertiginoso y un gran gancho. Después de su presentación, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ aseguró que esta colaboración será publicada de manera oficial el mismo día que su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, es decir, el 17 de agosto. 

->ARIANA GRANDE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU LEGIÓN DE FANS

Los millones de seguidores de Ariana Grande y Nicki Minaj se emocionaron cuando escucharon por primera vez esta nueva colaboración. “Será uno de los hits del año”, “¡Está buenísimo! Gracias Ariana y Nicki”, “No puedo esperar a que lo publiques”, comentaron algunos fans en las redes sociales.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo