Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande es captada con su exnovio Graham Phillips en Nueva York

2019-03-12 12:03:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande es captada con su exnovio Graham Phillips en Nueva York

Últimamente Ariana Grande ha estado escarbando en el pasado. Hace más de una semana fue captada con su exnovio Big Sean y ahora acaba de ser vista con otro hombre conocido de su pasado, Graham Phillips. La estrella pop y Phillips fueron fotografiados paseando por las calles de Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informa el portal E! News, Ariana Grande y Graham Phillips estaban yendo aparentemente a cenar juntos. La cantante de ‘God is a woman’ estaba vestida con una falda Burberry y botas blancas a la rodilla, bajo un gran abrigo, mientras que Phillips estaba vestido con un blazer y pantalones de vestir. 

ASÍ DEMUESTRA MILEY CYRUS SU AMOR POR '7 RINGS' DE ARIANA GRANDE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Aesthetic (@tficelebrities) el

Hay que resaltar que una cita entre amigos es diferente a una cita romántica. “Ella está soltera. Ella ha visto a algunos de sus ex, pero no sale con ninguno. Simplemente quiere saber de la vida de la gente que quiso alguna vez y con quien tuvo una conexión”, dijo una fuente cercana a Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Graham Phillips (@grahamphillips) el

La fuente añadió que actualmente la estrella pop está enfocada en su gira mundial y que no tiene tiempo para otra cosa. “Está trabajando muy duro en Pensilvania. Quiere ofrecer enormes shows y lo hará”. 

Ariana Grande y Graham Phillips se conocieron en la producción de Broadway 13, en 2008. Salieron juntos desde ese año hasta el 2011. Terminaron, pero continuaron con la amistad. Phillips ha asistido a varios conciertos de Ari y la última vez que reunieron públicamente fue en un show de 2016. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745