Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande es captada con su exnovio Ricky Alvarez después de negar nuevas citas

2019-01-03 11:53:21
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande es captada con su exnovio Ricky Alvarez después de negar nuevas citas

Ariana Grande tuvo un 2018 muy complicado en el ámbito sentimental. Sufrió la muerte de Mac Miller y rompió su compromiso con Pete Davidson. Cansada de sufrir, recientemente aseguró en Twitter que no volvería a salir con nadie al menos este año. Pues esta promesa no duró mucho, ya que unas horas después fue captada con su expareja Ricky Alvarez en Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘God is a woman’ y Ricky Alvarez fueron fotografiados caminando en la ciudad de Nueva York el martes en la tarde. Ariana Grande estaba bien abrigada, llevaba puesta una chaqueta acolchada con capucha, una falda y botas hasta el muslo. Además, usaba una máscara negra que le cubría la nariz y boca.

¿POR QUÉ ARIANA GRANDE NO ACEPTÓ EL TÍTULO DE 'DAMA' QUE LA REINA ISABEL II LE OFRECIÓ?

Ariana Grande y Ricky Alvarez mantuvieron una relación durante aproximadamente un año hasta el verano de 2016. Hace un mes hubo rumores sobre una posible reconciliación después de que la cantante pop felicitara al bailarín en Instagram. Este paseo por Nueva York ha agigantado estos rumores, pero no hay nada claro. Para muchos fans, ambos son muy buenos amigos.

Cabe destacar que Ricky Alvarez es uno de los exnovios de Ariana Grande que es mencionado en la letra de la canción ‘Thank u, next’, tema que ha sido un éxito total. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745