Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande reaparece en público y se pronuncia después de terminar su compromiso

2018-10-17 17:38:43
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande reaparece en público y se pronuncia después de terminar su compromiso

Unos días después de terminar su compromiso con el actor y comediante Pete Davidson, la cantante Ariana Grande se pronunció a través de sus redes sociales. La estrella pop reconoció que se siente un poco afectada por los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida, pero dejó en claro que sigue enfocada en sus proyectos artísticos y musicales.

Ariana Grande publicó unas fotos en Instagram Stories donde nos enseña parte de su grabación de ‘A Very Wicked Halloween’ para NBC, un tributo al aniversario número 15 del musical en Broadway. En las instantáneas, la intérprete de ‘God is a woman’ aparece con labial verde y pendientes de diamantes.

ARIANA GRANDE LE DEVUELVE EL ANILLO DE COMPROMISO A PETE DAVIDSON Y SE QUEDA CON EL CERDITO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás. Ni mañana, ni pasado, ni nunca”, escribió Ariana Grande en Instagram Stories. “Voy a cantar con el corazón”, añadió.

Luego, la cantante pop de 25 años escribió: “Es hora de decirle adiós de nuevo al Internet, solo por un rato. Es difícil no darme cuenta de las noticias y cosas que no estoy tratando de ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Te amo y te agradezco por estar aquí siempre”. Este mensaje dejó angustiados a sus millones de seguidores.

Ariana Grande quiere tomarse un tiempo tras los difíciles momentos que ha vivido recientemente. Según informó TMZ, Ariana le devolvió el anillo de compromiso a Pete Davidson hace poco. Además, se quedó con Piggy Smallz, la adorable cerdito que adoptaron hace semanas. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios