Ariana Grande compartió un fragmento de una nueva canción

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande compartió un fragmento de una nueva canción

2018-07-09 12:23:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande compartió un fragmento de una nueva canción

Los fans de Ariana Grande están ansiosos por el lanzamiento de su nuevo álbum. El 17 de agosto será el gran estreno de ‘Sweetener’. Para aliviar la espera, la estrella pop de 25 años compartió un fragmento de una nueva canción a través de las redes sociales. ¿De cuál se trata? 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ariana Grande ofreció un fragmento de ‘Get Well Soon’, uno de los temas de su tan esperado disco. En el clip, que dura 41 segundos, podemos escuchar la voz grabada de la artista estadounidense. 

Como es lógico, el video se viralizó en las redes sociales y actualmente cuenta con más de 740 mil reproducciones. Sus fans se emocionaron y destacaron su potente e increíble voz. “¿Así es como suena el cielo? Adoro tu voz”, “Esto solo me hace desear más tu nuevo álbum”, “Ya muero por escuchar la canción completa”, comentaron. 

-> PETE DAVIDSON CAMBIA DE LOOK Y ARIANA GRANDE LO APRUEBA

Cabe resaltar que el nuevo disco de Ariana Grande contará con 15 canciones. Hasta el momento, la estadounidense ha publicado dos: ‘No Tears Left To Cry’ y ‘The Light Is Coming’ con Nicki Minaj. 

‘Sweetener’ es el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande. ‘Yours Truly’ (2013), ‘My Everything’ (2014) y ‘Dangerous Woman’ (2016) son sus otros materiales discográficos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo