Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande habla sobre sexo en su nuevo tema 'God Is A Woman'

2018-07-13 17:16:06
compartir
Video
Ariana Grande - God is a woman

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La estrella pop de 25 años decidió adelantar el estreno de su sencillo ‘God Is A Woman’ (estaba programado para el 20 de julio). La canción acaba de ser lanzada y ya está dando la hora en las principales plataformas de música. En este sencillo, Ariana da consejos sobre sexo.

‘God Is A Woman’ es una composición con Max Martin e Ilya y tiene una cadencia de medio tiempo hip hop, con trucos que remiten al trap. La melodía es ideal para que Ariana Grande muestre su destreza vocal como intérprete de soul y R&B. El tema ha sido estrenado con un video con letra que ya suma más de 1 millón 800 mil reproducciones.

La letra de la canción se basa en el sexo, con líneas tan explicitas como “cuando él viene a mí yo sigo floreciendo”. Muchos fans le preguntaron vía Twitter si era un tema sobre empoderamiento femenino, a lo que Ariana Grande respondió: “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida”.

->ARIANA GRANDE CONTRATÓ A PETE DAVIDSON PARA PASAR MÁS TIEMPO CON ÉL

Ariana Grande está trabajando actualmente en el videoclip oficial de ‘God Is A Woman’. Todavía no se sabe cuándo será publicado. Cabe resaltar que su nuevo disco, ‘Sweetener’, será lanzado el próximo 17 de agosto. ¡Cada vez falta menos!  

 

Comentarios