Ariana Grande habla sobre sexo en su nuevo tema 'God Is A Woman'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande habla sobre sexo en su nuevo tema 'God Is A Woman'

2018-07-13 17:16:06
compartir
Video
Ariana Grande - God is a woman

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La estrella pop de 25 años decidió adelantar el estreno de su sencillo ‘God Is A Woman’ (estaba programado para el 20 de julio). La canción acaba de ser lanzada y ya está dando la hora en las principales plataformas de música. En este sencillo, Ariana da consejos sobre sexo.

‘God Is A Woman’ es una composición con Max Martin e Ilya y tiene una cadencia de medio tiempo hip hop, con trucos que remiten al trap. La melodía es ideal para que Ariana Grande muestre su destreza vocal como intérprete de soul y R&B. El tema ha sido estrenado con un video con letra que ya suma más de 1 millón 800 mil reproducciones.

La letra de la canción se basa en el sexo, con líneas tan explicitas como “cuando él viene a mí yo sigo floreciendo”. Muchos fans le preguntaron vía Twitter si era un tema sobre empoderamiento femenino, a lo que Ariana Grande respondió: “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida”.

->ARIANA GRANDE CONTRATÓ A PETE DAVIDSON PARA PASAR MÁS TIEMPO CON ÉL

Ariana Grande está trabajando actualmente en el videoclip oficial de ‘God Is A Woman’. Todavía no se sabe cuándo será publicado. Cabe resaltar que su nuevo disco, ‘Sweetener’, será lanzado el próximo 17 de agosto. ¡Cada vez falta menos!  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo