Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande pide compasión a los haters "enfermos" y Halsey la apoya

2018-11-26 12:25:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande pide compasión a los haters

Las grandes estrellas de la música están expuestas a ser criticadas constantemente. Existen muchos ‘haters’ y una de las celebridades que más los ha estado sufriendo es Ariana Grande, quien pidió compasión a través de su cuenta de Twitter. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras la muerte de Mac Miller, miles de personas culparon a Ariana Grande, exnovia del rapero, de esta tragedia. Luego, la estrella pop se separó de Pete Davidson, lo que generó más críticas. Cansada de estos comentarios tan negativos, Ariana acudió a sus redes para pedir un poco de compasión. .

ARIANA GRANDE RINDE TRIBUTO A MAC MILLER EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

“Algunas de las cosas que he leído por acá me hacen vomitar. Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo. Si tan solo pudiéramos ser más compasivos y gentiles el uno con el otro”, escribió Ariana Grande en Twitter.

La cantante Halsey se percató de este post de Ariana Grande y le envió un mensaje de apoyo. “Ari, el mundo solo podría soñar con ser tan compasivo y gentil como tú. Y ya que tú eres tan gentil, como siempre, tan elegante y agradable, permíteme el honor de decirles que cierren la pu** boca”, escribió. 

Ariana Grande se alejó brevemente de las redes sociales a inicios de otoño en Estados Unidos, luego de la muerte del rapero y al final de su compromiso con Pete Davidson. “Es difícil no darme cuenta de las noticias y las cosas. Estoy tratando de no verlo. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante”, señaló cuando regresó a las redes en octubre. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.  

Comentarios