Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande muestra más imágenes del rodaje de 'Thank u, next'

2018-12-10 19:18:19
compartir
Video

Ariana Grande dio a conocer un nuevo lote de imágenes de la grabación del épico videoclip de ‘Thank u, next’, material que ha batido varios récords. Este nuevo video dura más de 11 minutos y nos ofrece una vista exclusiva de la grabación de más escenas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video, la directora Hannah Lux Davis ofrece a los fanáticos un recorrido por la casa de muñecas de Ariana Grande, objeto que utiliza en la escena de ‘Si tuviera 30’. Hannah revela que cada habitación está basada en escenas que realmente aparecen en el video musical.

ARIANA GRANDE REACCIONA A ALGUNAS FOTOS DE SU INFANCIA

El video detrás de escenas también nos muestra a Toulouse, el perro de Ariana Grande, descansando en un flotador que está en una piscina. Recordemos que Toulouse interpretó a Bruiser de ‘Legalmente rubia’. Ariana Grande bromea diciendo que el perro es “el más profesional con el que ha trabajado”.

En la parte final del video podemos ver cómo se grabó la escena en la que las chicas bailan y Kris Jenner las graba. Mientras que Jenner se prepara para su actuación, Kim Kardashian observa a través de FaceTime. “¿¡Esa es mi madre!?”, pregunta Kardashian.

En apenas 10 días, el video musical de ‘Thank u, next’ cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Para muchos, es el videoclip del año.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios