Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande insinúa planes para tener hijos con Pete Davidson

2018-06-22 18:27:53
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande insinúa planes para tener hijos con Pete Davidson

Hace poco Pete Davidson confirmó su compromiso con Ariana Grande en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. Ambos están muy enamorados y así lo demuestran a cada momento en las redes sociales, colgando fotos y videos juntos. 

Ahora, Ariana Grande respondió a algunas publicaciones en Twitter, donde insinúa su deseo de tener hijos con su futuro esposo, la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson. 

La estrella del pop de 24 años confirmó que piensa que ella y Pete Davidson tendrían los niños más lindos del mundo, pero no ahora, sino en algunos años. Luego, respondió otro tuit con un curioso hashtag. “Ariana está embarazada”, señaló una fan. Ariana Grande respondió: “Humor durante los próximos años hasta que esté lista. #fertilequeen (reina fértil)”. 

Ariana Grande y Pete Davidson son la pareja del momento. Apenas unas semanas después de iniciar su relación amorosa, ambos decidieron comprometerse. La intérprete de ‘Problema’ utiliza un anillo en forma de gota que le dio la estrella de Saturday Night Live.  

->ARIANA GRANDE LLEGA A LA CIMA DE ESTE CHART DE BILLBOARD

En la entrevista con Jimmy Fallon, el actor aseguró que se siente “el hombre más afortunado del mundo”. Y que muchas personas lo han felicitado mientras camina por la calle, bromeó Davidson.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo