Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande cuenta que trabajar con Kris Jenner fue “muy divertido”

2018-12-04 18:05:34
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande cuenta que trabajar con Kris Jenner fue “muy divertido”

Después de que se estrenara el video musical de ‘Thank u, next’ de Ariana Grande, el nombre de Kris Jenner se volvió viral en las redes sociales. ¿El motivo? Su aparición en el video. La mamá y mánager de las Kardashian interpretó a la mamá de Regina George (Ariana) y su actuación ha sido memorable. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el videoclip de ‘Thank u, next’, Kris Jenner utilizó un tracksuit rosa de terciopelo y una cámara de video. La madre de las Kardashian interpretó el icónico papel de Amy Poehler en una escena de ‘Mean Girls’, centrada en el show navideño de la escuela que protagonizan Las Plásticas. 

ARIANA GRANDE SE CONVIERTE EN LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA EN ESTA PLATAFORMA

A través de sus redes sociales, los fanáticos de Ariana Grande le preguntaron a su ídolo qué se siente trabajar con Kris Jenner y ella respondió que fue “muy divertido”. “Se comprometió con el video, fue amable con todos, quiero que ella y mi mamá sean mejores amigas. Lucieron muy tiernas interactuando entre ellas. Dos puntitos rosa y negro, adorables y poderosos, frente a mis nublados y emocionados ojos”, añadió la cantante de 25 años.

Ariana Grande también confesó que ella y todo el equipo solo demoraron “tres días” en grabar el video musical de ‘Thank u, next’. 

En la parte final del video, Kris Jenner dice: “Thank u, next, per**”. Ariana Grande reveló que esa línea se le ocurrió a ella. “El dilema de hoy es: quiero que Kris diciendo ‘Thank u, next, per**’, sea el tono de mis mensajes, pero no sé cómo”, tuiteó Ariana. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios