Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande logró el mismo récord que The Beatles

2019-02-20 12:02:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande logró el mismo récord que The Beatles

La cantante Ariana Grande ha conseguido la misma hazaña que, en 1964, logró The Beatles. La estrella musical alcanzó el primer, segundo y tercer puesto en la reconocida lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos con las canciones ‘7 rings’, ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ y ‘Thank u, next’, respectivamente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nadie había podido igualar la marca de The Beatles, pero luego de 55 años, por fin, la historia cambió. Con esto, Ariana Grande vuelve a demostrar que es una de las figuras más prestigiosas del momento y que está a la altura de los más grandes de la música.

ARIANA GRANDE VUELVE A LA CIMA DEL BILLBOARD 200

Pero esto no es todo. Ariana Grande también es número uno en ventas de discos gracias a ‘Thank U, Next’. Su más reciente trabajo se ha transformado en el álbum pop que más streamings ha obtenido en su primera semana. Además, según cifras proporcionadas por medios internacionales, ha vendido más de 360 mil copias en todo el mundo.

Ariana Grande, de apenas 25 años, ha conquistado muchos países con su último disco. Uno de ellos es Australia, donde la joven cantante ocupa el primer y segundo lugar del principal ranking con ‘7 rings’ y ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’, respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745