Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande luce asombrosa en la portada de British Vogue

2018-06-05 19:49:20
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande luce asombrosa en la portada de British Vogue

La última portada de la revista British Vogue ha impactado y se ha viralizado en las redes sociales. ¿El motivo? El nuevo look de Ariana Grande. La estrella pop de 25 años se ha librado de su coleta, se soltó el cabello rubio y dejó a la vista sus pecas. ¡Luce increíble!

Ariana Grande fue la encargada de enseñarle al mundo su nueva imagen mediante su cuenta oficial de Instagram. Publicó cuatro instantáneas de su sesión de fotos para la revista británica y escribió: “Gracias British Vogue. Ni siquiera sé por donde comenzar a expresar mi amor y gratitud”. 

En una entrevista con esta revista, la estrella pop habló sobre cómo lidiar con el trastorno de estrés postraumático y la curación luego del terrible atentado en su concierto en Mánchester, Inglaterra, el 22 de mayo de 2017.

“Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero sí, es algo real. Conozco a esas familias, mis fanáticos y todos allí también lo experimentaron. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia. No creo nunca saber cómo hablar de esto y no llorar”, señaló.

Ariana Grande también habló sobre su ansiedad y su adicción al trabajo. “Siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira, sufrí uno de los momentos más severos que me haya pasado”, comentó.

-> ¿YA ESCUCHASTE LO NUEVO DE ARIANA GRANDE CON NICKI MINAJ?

Cabe resaltar que la entrevista completa que le hizo British Vogue a Ariana Grande será publicada este viernes 8 de junio. Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Ariana y sus declaraciones. No te olvides de comentar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo