Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se molestó porque Mac Miller no ganó un Grammy

2019-02-11 16:03:51
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se molestó porque Mac Miller no ganó un Grammy

Cardi B se llevó el premio Grammy al Mejor Álbum Rap y Ariana Grande se mostró muy molesta porque no lo ganó su fallecido exnovio, Mac Miller, cuyo álbum ‘Swimming’ estaba nominado. A través de sus redes sociales, la estrella pop mostró su descontento.

Ariana Grande no asistió a la edición 61 de los premios Grammy por unos problemas con los organizadores. Eso sí, estuvo muy pendiente del evento. A pesar de llevarse el primer premio Grammy de su carrera por su álbum ‘Sweetener’, Ari explotó cuando Mac Miller no ganó en su categoría.

ARIANA GRANDE SE PRONUNCIA SOBRE SU AUSENCIA EN LOS GRAMMY

“Qué basura” y “pero si habían invitado a sus padres” fueron algunos de los tuits queAriana Grande realizó cuando le entregaron el premio a Cardi B. La reacción de Ari no le hizo gracia a los fans de la rapera, quienes le pidieron explicaciones. La cantante pop tuvo que aclarar la situación y pedir disculpas.

 “(Los tuits no tenían) nada que ver con ella (Cardi B). Bien por ella. Lo prometo y lo siento. Eso no era lo que quería decir y todos lo saben”, escribió la intérprete de ‘God is a woman’ en Twitter tras eliminar los anteriores mensajes.

Antes de eliminar los mensajes, Ariana Grande dejó claro que Mac Miller se pasó dos meses durmiendo en el estudio de grabación para terminar el álbum ‘Swimming’, por lo que ella creía que tenía que ganarlo sí o sí. Igual no tuvo problemas en felicitar a Cardi B por el triunfo. Además, cuando se enteró del tema, Cardi le dedicó el premio a Mac.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios