Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Así se despidió Ariana Grande de Mac Miller

2018-09-10 13:04:19
compartir
Video

Al igual que otras celebridades, la cantante Ariana Grande también se despidió de Mac Miller, joven rapero que fue hallado muerto el pasado viernes en California y que fue su pareja hasta mayo del presente año. Ariana se pronunció mediante su cuenta de Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘God is a woman’ colgó una foto en blanco y negro del rapero estadounidense, pero no escribió un mensaje. El silencio dice más que mil palabras. En esta instantánea, Mac Miller aparece sentado en el pasto, mirando fijamente a Ariana Grande. 

MAC MILLER, EL EXNOVIO DE ARIANA GRANDE, FUE HALLADO MUERTO A LOS 26 AÑOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Esta publicación de Ariana Grande se ha vuelto increíblemente viral y ya se es uno de los posts que tiene más ‘likes’ en toda la historia de Instagram. Actualmente cuenta con más de 10.8 millones. El récord de más likes le pertenece a la modelo y empresaria Kylie Jenner, cuya foto de su hija Stormi tiene más de18 millones de ‘Me gusta’. 

Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una relación sentimental desde el 2016 hasta este 2018. Días después de su distanciamiento, la estrella pop admitió que la relación había sido “tóxica” debido a las adicciones del rapero.

Ariana Grande ha tenido que desactivar los comentarios en Instagram porque muchos usuarios la han acusado de haber influido en la muerte de Mac Miller.  

En el año 2013, Ariana Grande y Mac Miller estrenaron el tema ‘The way’, que sirvió para impulsar la carrera de la cantante pop. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios