Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande menciona a Mac Miller y Pete Davidson en su nuevo tema 'Thank u, next'

2018-11-05 12:06:57
compartir
Video

Hace unos días Ariana Grande dio algunas pistas en Instagram sobre una nueva canción. Después de un corto suspenso, la cantante pop decidió estrenar sorpresivamente su nuevo tema ‘Thank u, next’, en donde canta sobre sus exparejas Pete Davidson y Mac Miller. ¡Qué fuerte!

Horas antes del lanzamiento de Thank u, next’, Ariana Grande dejó en claro en Twitter que lanzaría nueva música relacionada a Pete Davidson, pero que no sería un “tema de ataque”, sino lo opuesto. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE ARIANA GRANDE EN EL ESPECIAL DE HALLOWEEN DE 'WICKED'

En ‘Thank u, next’, Ariana Grande menciona a Pete Davidson por su nombre. Y también tiene algunas palabras para el rapero Mac Miller, quien falleció en setiembre. “Ahora escucho y río / Incluso casi me caso / Y por Pete, estoy tan agradecida / Desearía poder decirle, ‘Gracias' a Malcolm / Porque él fue un ángel”, canta la estrella estadounidense en el primer verso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que Pete Davidson y Mac Miller no son los únicos ex que Ariana Grande menciona en este tema. “Pensé que al final terminaría con Sean / Pero él no era el indicado / Escribí algunas canciones sobre Ricky /Ahora escucho y río”, canta Ariana acerca de sus exnovios Big Sean y Ricky Álvarez.

‘Thank u, next’ es un tema bastante sincero, donde Ariana Grande agradece a sus exnovios por enseñarle lecciones importantes. “Uno me enseñó amor / Uno me enseñó paciencia / Uno me enseñó dolor / Ahora, soy tan maravillosa / He amado y he perdido”.

La nueva canción de Ariana Grande ha tenido tanta demanda en las últimas horas, que se ha convertido en el debut femenino más grande de Spotify con más de 8 millones de streams en su primer día. ¡Brutal!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios