Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande siempre trató de ayudar a Mac Miller con su salud

2018-09-12 18:07:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande siempre trató de ayudar a Mac Miller con su salud

La semana pasada Mac Miller falleció a los 26 años por lo que parece ser una sobredosis. Los artistas de la industria musical se despidieron de él a través de las redes sociales, incluso su expareja Ariana Grande, que ha sido criticada duramente por muchos usuarios tras la muerte del rapero. 

 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

A raíz de estos ataques sin sentido, un amigo de Mac Miller ha salido en defensa de Ariana Grande. Se trata de Shane Powers, quien señaló en su podcast, ‘The Shane Show’, que la cantante pop de 25 años siempre trató de ayudar al rapero con sus problemas de adicción.

 

ASÍ SE DESPIDIÓ ARIANA GRANDE DE MAC MILLER

 

“No puedo pensar en alguien que lo haya ayudado más a estar sobrio que Ariana. Lo vi, yo estuve allí. Atendía sus llamadas telefónicas preguntando ‘¿cómo puedo ayudar?’, ‘¿qué puedo hacer?’. Esta pequeña fue increíble al involucrarse, buscando que Mac estuviese saludable”, señaló Shane Powers.

 

El amigo de Mac Miller continuó: “Dejemos de lado si él era un adicto o no, lo que es un hecho es que la forma en la que él se iba de fiestas no era saludable. Y ella estaba dispuesta a todo por él, fue su fuerza estabilizadora. Punto. Estoy seguro de que esta noticia ha sido devastadora para ella”.

 

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana Grande publicó una foto donde aparece el rapero sentado en el pasto, observándola. La imagen se ha vuelto increíblemente viral y ya es una de las fotos con más likes en toda la historia de Instagram. Actualmente tiene más de 11 millones 700 mil ‘Me gusta’.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios