Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación amorosa!

2018-05-10 12:00:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación amorosa!

Es imposible olvidar el momento en que Ariana Grande oficializó su relación con el rapero Mac Miller. Esto ocurrió hace más de un año y desató la locura en los millones de seguidores de la estrella pop. Desde ese momento, las muestras de cariño en público fueron constantes. La estadounidense había encontrado a su pareja ideal.

Sin embargo, todo tiene su final y parece que esto también aplica para la relación de la intérprete de ‘Side To Side’. El portal TMZ confirmó que la pareja decidió separarse, tras casi un año y medio de noviazgo. La noticia ha devastado a muchos, quienes mostraron su dolor en las redes sociales. 

¿Cuál es el motivo de la separación? Según TMZ, las agendas de Ariana Grande y Mac Miller están llenas de compromisos y eventos, lo cual ha hecho que no se puedan ver seguido. Aunque lo intentaron, resultó difícil compatibilizar sus trabajos y su vida amorosa. Al final, decidieron tomar diferentes rumbos. 

-> CHECA LOS MEJORES LOOKS DE LA GALA DEL MET

Pero, esto no significa que acabaron mal. El reconocido portal aseguró que Ariana y Mac continúan siendo amigos y piensan seguir apoyándose en todo. A partir de este momento, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ se dedicará exclusivamente al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Sweetener’. 

Y, lo más probable es que Ariana Grande pronto anuncie una gira internacional. Todo indica que la estrella pop tomará refugio en su música para superar esta situación. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo