Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande destrona a Maroon 5 y consigue su primer número 1 en Estados Unidos

2018-11-13 11:52:00
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La estrella pop de 25 años por fin logró su primer número 1 en la lista Hot 100 de Billboard gracias a ‘Thank u, next’, que llega a la cima de Estados Unidos tras ser la canción más popular y vendida de los últimos siete días. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande destronó a Maroon 5, que lideró por siete semanas consecutivas con ‘Girls like you’, y consiguió varias marcas. A continuación, te detallaremos todo lo que logró la intérprete de ‘God is a woman’ con este número 1. 

ARIANA GRANDE COMPARTE UN VIDEO DE ELLA Y MAX MARTIN EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

En primer lugar, hay que destacar que ‘Thank u, next’ es el primer número 1 de Ariana Grande. Nunca lo había logrado antes. Su canción que estuvo más cerca de lograrlo fue ‘Problem’ con Iggy Azalea, que llegó hasta la segunda posición en 2014. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

‘Thank u, next’ debutó en la cima del Hot 100 y de esta manera, se convirtió en la canción número 32 que lo logra en toda la historia del chart. Otros hits que lo lograron fueron ‘God’s Plan’ de Drake, ‘Shape of you’ de Ed Sheeran, ‘Shake it off’ de Taylor Swift, entre otros.

Además, Ariana Grande es la primera solista femenina que se ubica en la cima del Hot 100 en el 2018. Las otras artistas femeninas que lo lograron lo hicieron acompañadas de otro artista o banda. Cardi B lo logró con Maroon 5 (‘Girls like you’); Camila Cabello con Young Thug (‘Havana’); y Beyoncé con Ed Sheeran (‘Perfect’).

“Por primera vez no tengo palabras. Los amo demasiado y gracias”, escribió una emocionada Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram. 

¡Felicidades por tu primer número 1, Ariana! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios