Ariana Grande obtiene el mejor debut de su carrera en la lista Streaming Songs

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande obtiene el mejor debut de su carrera en la lista Streaming Songs

2018-05-02 12:03:26
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande obtiene el mejor debut de su carrera en la lista Streaming Songs

Ariana Grande está batiendo sus propios récords con ‘No Tears Left To Cry’. Hace unos días nos enteramos de que debutó en el tercer lugar en la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. Ahora, su nuevo sencillo se estrenó en el quinto lugar de Streaming Songs, superando el debut de ‘Focus’ en el octavo lugar. 

No Tears Left To Cry’ debutó en el puesto número 5 con 36.9 millones de transmisiones en siete días. Esta cantidad le da a Ariana Grande su debut más alto en Streaming Songs, superando el puesto número 8 de ‘Focus’. Pero, todavía no supera a la canción ‘Problem’, con Iggy Azalea, que alcanzó el segundo puesto una semana después de su debut en el noveno puesto. 

-> ¡ARIANA GRANDE DEBUTA EN EL TERCER LUGAR DEL HOT100 DE BILLBOARD!

En menos de dos semanas, ‘No Tears Left To Cry’ suma más de 85 millones de reproducciones y más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ en YouTube. Es uno de los mejores arranques que ha habido en este 2018. 

El alucinante videoclip de Ariana Grande ha llamado mucho la atención por sus increíbles efectos. Por ese motivo, la cantante estadounidense de 25 años publicó recientemente dos videos donde nos enseña cómo fue la realización del clip. Puedes encontrar estas publicaciones en su cuenta oficial de YouTube. 

Cuéntanos qué te ha parecido el debut de ‘No Tears Left To Cry’. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo