Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

A Ariana Grande le ofrecieron más de un millón de dólares para borrar su tatuaje y esto respondió

2019-02-04 16:51:08
compartir
Foto 1 DE 1
A Ariana Grande le ofrecieron más de un millón de dólares para borrar su tatuaje y esto respondió

Desde la semana pasada Ariana Grande ha sido víctima de muchas burlas debido a un tatuaje en japonés que no le salió bien. La cantante pop quería tatuarse las palabras “7 anillos” en referencia a su tema ‘7 rings’, pero terminó tatuándose otra palabra. Ahora, una empresa grande le ofreció una millonaria suma para eliminar su grabado.

TMZ informó que LaserAway, una empresa que elimina tatuajes, le envió una oferta a Ariana Grande muy tentadora. De acuerdo con el medio, la cantante estadounidense podría eliminar el tatuaje a cambio de 1.5 millones de dólares. Eso sí, tendría que documentar todo el proceso con fines publicitarios. Ari se percató de la publicación de TMZ y decidió dar su descargo en Twitter.


ARIANA GRANDE LOGRA UN SORPRENDENTE RÉCORD EN EL HOT 100

La intérprete de ‘God is a woman’ habló sobre el tema al contestar la publicación de TMZ en Twitter. Al parecer, Ariana Grande no está interesada en el dinero de LaserAway. “Les daré a todos ustedes un millón para que no me molesten”, apuntó la cantante de 25 años.

No está claro si la respuesta de Ariana Grande va para el medio, la empresa o los cibernautas que se burlan de su tatuaje. Lo cierto es que la estrella del pop no tiene problemas en reírse de sus errores. Tiene harta personalidad y ha demostrado que nada de esto la va a tumbar.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745