Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan su nuevo tema 'Bed'

2018-06-14 13:04:23
compartir
Video

El próximo miércoles 20 de junio Ariana Grande y Nicki Minaj estrenarán la anhelada colaboración ‘The Light Is Coming’, canción que estará en el nuevo álbum de la estrella pop de 24 años. Pero, hoy jueves, ambas estrenaron otra colaboración que hicieron a escondidas: ‘Bed’. 

“Tengo una cama y lleva tu nombre”, es el mensaje que Ariana y Nicki nos brindan a través de ‘Bed’. En la canción, ambas estrellas de la música nos entregan mucha sensualidad y un ritmo dancehall similar al de la reciente colaboración de Ariana Grande y Troye Sivan. 

 

did u know the nicki minaj lyric “big titties big butt too” was actually written about ariana grande ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El gancho melódico de esta canción dice: “No me hagas esperar hasta la mañana, tengo una cama y lleva tu nombre. Ámame”. Mientras que Ariana Grande menciona esta frase, Nicki Minaj rapea sobre las cosas que quiere que su hombre le haga en la cama. 

De esta manera, ‘Bed’ se convierte en el tercer avance oficial de ‘Queen’, tras ‘Chun-Li’ y ‘Rich Sex’. Si te preguntas por ‘Barbie Tingz’, pues te contamos que no será parte del nuevo disco de Nicki Minaj. Así lo confirmó la rapera al no ponerlo en el tracklist de su álbum en iTunes. 

-> ARIANA GRANDE Y TROYE SIVAN ESTRENAN 'DANCE TO THIS'

El nuevo tema de Ariana y Nicki ya está disponible en las principales plataformas de música. Si todavía no lo has escuchado, no te preocupes, aquí te lo dejaremos. No te lo puedes perder. 

https://www.youtube.com/watch?v=iEky5pIDxJM 
 

Comentarios