Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Por qué Ariana Grande no asistió a los Premios Emmy?

2018-09-19 18:33:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Ariana Grande no asistió a los Premios Emmy?

Recientemente se celebraron los Premios Emmy 2018, un evento lleno de muchísimas celebridades. Ariana Grande también estaba invitada, tenía un asiento reservado; sin embargo, nunca llegó. El equipo de la estrella pop se encargó de contar el motivo por el que Ariana no fue a la gala.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según el equipo de Ariana Grande, la estrella estadounidense no acudió a los Premios Emmy porque todavía no se ha recuperado de la muerte de Mac Miller. A pesar de que terminaron su relación hace meses, la intérprete de ‘God is a woman’ seguía queriendo al rapero y considerándole como uno de sus mejores amigos.

ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON HABRÍAN ADOPTADO UN ADORABLE CERDITO

La revista People fue la encargada de publicar la versión oficial que cuenta la razón por la que Ariana Grande no llegó a la ceremonia. “Ariana no asistirá a los Emmys esta noche. Pete (Davidson) también ha optado por no asistir para quedarse con ella en Nueva York. Debido a los eventos de estos dos últimos años, Ariana se va a tomar un tiempo para curarse y recomponerse. Estará cerca de su casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos. Ella agradece a sus fans por su comprensión”.

Ariana Grande ya se tomó unos meses fuera de las cámaras tras sufrir el atentado de Manchester en 2017 y ahora la muerte de Mac Miller la volverá a apartar de los medios. 

Cabe destacar que Ariana Grande se despidió de Mac Miller con un desgarrador mensaje que ha conmovido a sus millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios