Ariana Grande canta ‘No Tears Left To Cry’ con instrumentos de cartón (VIDEO)

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande canta ‘No Tears Left To Cry’ con instrumentos de cartón (VIDEO)

2018-05-17 23:01:09
compartir
Video

Debido al tremendo éxito que ha tenido ‘No Tears Left To Cry’ desde su lanzamiento, Ariana Grande ha sido invitada a varios programas de televisión. Ahora, la estrella pop estuvo en Tonight Show, programa de Jimmy Fallon, e interpretó su nuevo tema con instrumentos de cartón de Nintendo Labo.

La estadounidense de 24 años estuvo acompañada de Jimmy Fallon y The Roots, banda musical del programa. En el video que publicó The Tonight Show, podemos ver que se utilizó un estudio de plano, un kit de laboratorio, una guitarra eléctrica, una acústica y una caja de ritmos de juguete. ¿El resultado? Una genial versión de la canción.

-> ¡ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ YA ESTÁN TRABAJANDO EN UNA NUEVA CANCIÓN!

La preciosa voz de Ariana Grande se volvió a robar el show. Sus fanáticos quedaron enamorados de su actuación y la destacaron en las redes sociales. “Cada vez que escucho tu voz, estoy en el paraíso”, “tienes la voz más bella del universo”, “Ariana eres la mejor”, comentaron sus fans.

Esta increíble actuación de Ariana Grande forma parte del plan publicitario de Nintendo, el cual busca extender las experiencias para la consola Nintendo Switch. El producto está orientado hacia los niños para incentivar la imaginación. Ver a Ariana siempre inspira, no tenemos duda de que muchos pequeños comenzarán a utilizarlo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo