'No Tears Left To Cry' de Ariana Grande supera los 200 millones de reproducciones

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'No Tears Left To Cry' de Ariana Grande supera los 200 millones de reproducciones

2018-05-24 21:17:30
compartir
Foto 1 DE 1
'No Tears Left To Cry' de Ariana Grande supera los 200 millones de reproducciones

El 19 de abril el mundo del pop se paralizó. Ariana Grande estaba de regreso, con una gran canción y un alucinante video musical. La estrella estadounidense de 24 años publicó ‘No Tears Left To Cry’, su primer sencillo después de retirarse momentáneamente tras el terrible atentado en Mánchester del año pasado. 

Esta canción consiguió un éxito bestial en sus primeros días en el mercado. En primer lugar, consiguió el mejor debut de 24 horas de Ariana Grande en YouTube con 15 millones de vistas, superando al tema ‘Focus’, que obtuvo 9 millones en 2015. Además, debutó en el puesto 3 en la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. 

Ahora, a más de un mes de su estreno, ‘No Tears Left To Cry’ acaba de superar la barrera de los 200 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la doceava canción de Ariana Grande que lo consigue. El tema también ha conseguido más de 3 millones de ‘Me gusta’ en ese tiempo. Sin duda es uno de los hits del año. 

->ARIANA GRANDE SOBRE SU “RELACIÓN TÓXICA” CON MAC MILLER: “NO SOY NIÑERA NI MADRE”

Ariana Grande ha estado promocionando esta canción en las últimas semanas. Algunas de sus presentaciones más destacadas se dieron en los Billboard Music Awards y en el programa de Jimmy Fallon. Además, en este mismo programa, la estadounidense realizó otra interpretación del tema con instrumentos hechos de cartón. ¡Fue alucinante!

Cabe resaltar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado el 20 de julio. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo