¿Ya viste el video musical vertical de ‘No Tears Left To Cry’?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el video musical vertical de ‘No Tears Left To Cry’?

2018-05-07 17:40:23
compartir
Video
Ariana Grande - No Tears Left To Cry

El regreso de Ariana Grande ha sido por la puerta grande. Su tema ‘No Tears Left To Cry’ debutó en el puesto 3 del Hot100 y su videoclip oficial ya superó los 110 millones de reproducciones en menos de tres semanas. Ante este éxito, la estadounidense de 24 años decidió entregar a sus fans un nuevo video musical. ¿Ya lo viste? 

Ariana Grande lanzó el fin de semana pasado un video vertical de ‘No Tears Left To Cry’ en Spotify.  En este nuevo video musical, podemos ver a la intérprete de ‘Side To Side’ cantando frente a la cámara. Una producción simple, pero alucinante. 

Mientras que Ariana Grande publicaba este nuevo proyecto audiovisual en sus redes sociales y plataformas digitales, en Los Ángeles se estrenaba un mural de colores del arco iris en nombre de ‘No Tears Left To Cry’. Esta pared fue creada en asociación con los Billboard Music Awards, donde la norteamericana se presentará el 20 de mayo.

->ARIANA GRANDE DEMOSTRÓ QUE SABER IMITAR A OTRAS CELEBRIDADES

Como era de esperarse, los fans de Ariana Grande se mostraron emocionados con el nuevo video musical a través de las redes sociales. “Su voz es tan hermosa. Me encanta escuchar esta canción”, “Eres la cantante más bella, Ariana”, “Esto es todo lo que necesitaba: un video donde todo sea Ariana”, comentaron sus seguidores.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo