Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande supera a Taylor Swift y es la nueva reina de esta plataforma digital!

2019-02-13 17:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande supera a Taylor Swift y es la nueva reina de esta plataforma digital!

Desde hace algunos meses Taylor Swift y Katy Perry se encuentran luchando suscriptor a suscriptor por quien es la artista femenina con más seguidores en YouTube. Sin embargo, hay una artista más pequeña y más joven que las acaba de superar. Se trata de Ariana Grande, la cantante del momento.

La revista Billboard confirmó que Ariana Grande superó a Taylor Swift y Katy Perry y se convirtió en la artista femenina con más suscriptores en YouTube. En estos momentos, Ari tiene más de 32.5 millones de seguidores, mientras que Swift y Perry tienen 32.28 millones y 32.24 millones, respectivamente.

ARIANA GRANDE PUBLICA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Los videos musicales de Ariana Grande también están dando la hora desde hace unos meses. Hasta el momento, el videoclip de ‘7 rings’ ha tenido el mejor debut del 2019, obteniendo 23.6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Y el reciente video de ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ obtuvo, hasta el momento, el segundo estreno más grande de 2019 con 21.9 millones de vistas en su primer día.

Recordemos que Ariana Grande estrenó su nuevo álbum ‘Thank U, Next’ la semana pasada. Este material discográfico está encaminado a debutar en el primer lugar del Billboard 200. Además, en estos momentos el tema ‘7 rings’ domina el Hot 100 por tercera semana consecutiva. ¿Alguna duda de que Ari es la reina de la industria musical actualmente? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745