Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande obtendría su primer número 1 en Estados Unidos con 'Thank u, next'

2018-11-09 12:01:38
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande obtendría su primer número 1 en Estados Unidos con 'Thank u, next'

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! La prestigiosa revista Billboard confirmó que la estrella pop de 25 años está muy cerca de obtener su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Thank u, next’. El tema está teniendo tanta demanda que debutaría en la cima del Hot 100 la próxima semana. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según Nielsen Music, la encuesta del Hot 100 que se encarga de combinar los streams y las ventas de las canciones, ‘Thank u, next’ debería aparecer la próxima semana en la lista con 50 millones de streams y más de 60 mil descargas en Estados Unidos. Estas cifras de ventas y streams la ubicarían sí o sí en el top 3 del importante chart.

MIRA LA REACCIÓN DE RICKY ALVAREZ, EXNOVIO DE ARIANA GRANDE, AL ESCUCHAR 'THANK U, NEXT'

A lo largo de su carrera, Ariana Grande todavía no ha podido posicionar una canción en lo más alto de las listas en Estados Unidos. Su canción que estuvo más cerca de lograrlo fue ‘Problem’, con la rapera Iggy Azalea, que llegó hasta el puesto número 2 en 2014. Su canción más reciente que estuvo en el top 10 fue ‘God is a woman’, ocupando el puesto número 8 en setiembre. 

Si ‘Thank u, next’ llegase a la cima del Hot 100, destronaría a ‘Girls like you’ de Maroon 5 y Cardi B, que ha liderado el chart durante siete semanas consecutivas. Este tema de la banda de Adam Levine está batiendo varios récords y se perfila como una de los más exitosos del año.

¿Ariana Grande logrará su primer número 1 con ‘Thank u, next’? Solo nos queda esperar y confiar en que así será.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios