Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande ofrece un fragmento de su nuevo tema 'R.E.M'

2018-07-12 18:12:39
compartir
Video
Ariana Grande ofrece un fragmento de su nuevo tema 'R.E.M'.

Ariana Grande acaba de dar a sus millones de fans un fragmento de su nueva canción ‘R.E.M’, que estará en su álbum ‘Sweetener’. Lo hizo en una reciente entrevista con la revista ELLE. 

Después de la sesión de fotos, Ariana Grande se sentó a jugar algunas rondas de Song Asocciation, un juego de canto donde se le da una palabra y tiene 10 segundos para cantar una línea de una canción que contenga esa palabra.

Cuando le dieron la palabra “sueño”, en el minuto 3:28, la estrella estadounidense cantó un fragmento de su nueva canción ‘R.E.M’: “¿Por qué soñaste conmigo? / Antes de hablar, no camines / Porque no quiero despertar arriba”. “Esa es mi canción”, agregó Ariana Grande. ¡Genial!

En el juego, Ariana Grande también se animó a cantar los temas ‘Baby’ y ‘Queen of the Night’ de Justin Bieber y Whitney Houston, respectivamente. El video se ha viralizado y los millones de fans de Ariana están muy contentos.

->ARIANA GRANDE APARECE CON MADONNA Y LOS FANS ENLOQUECEN

Cabe resaltar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado el próximo 17 de agosto. ¡Cada vez falta menos! Hasta el momento, Ariana ha publicado sus sencillos ‘No Tears Left To Cry’ y ‘The Light Is Coming’ con Nicki Minaj. 

 

Comentarios