Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se reencontró con su padre por Navidad

2018-12-26 18:38:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se reencontró con su padre por Navidad

La Navidad siempre es una oportunidad para reunir a la familia y Ariana Grande lo sabe, por esto, ella compartió su encuentro con su padre, Edward Butera, el martes. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 25 años compartió una foto en blanco y negro de su papá sonriendo en una videollamada.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ariana Grande, quien tuvo un gran año en el ámbito musical, subió una foto donde nos enseñó que conversó con su padre por Navidad. De fondo, está el arbolito junto a las decoraciones navideñas de la casa de la artista. 

ESTAS SON LAS RUPTURAS MÁS SONADAS DURANTE EL 2018

Eso sí, la intérprete de ‘God is a woman’ no señaló nada acerca de la foto. De todas maneras, sus fanáticos se mostraron muy emocionados, especialmente porque conocen cómo es la relación de Ariana Grande con su padre. 

Hace unos años, Ariana Grande le dijo a ‘Seventeen’ que no estar en contacto con su padre era lo más difícil que había tenido que enfrentar. “Es privado, pero me sucedió el año pasado”, señaló en ese momento. “Me tomó mucho tiempo estar de acuerdo con eso. Estoy hecha con la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de mí proviene de él, y durante un tiempo no me gustó. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo”. 

Eso sí, en 2017, Ariana Grande le dedicó un emotivo mensaje a su papá por el Día del Padre. Además, en la letra de ‘Thank u, next’, Ari mencionó: “Un día caminaré por el pasillo de la mano de mi madre / Estaré agradeciéndole a mi padre porque ella creció a partir del drama”. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios